partners

orgullosamente formamos parte de una alianza internacional con Prevent Waste Alliance.

Cada empresa que forma parte de ecoheroes está realizando un gran esfuerzo por compensar su huella y algunas llegan inclusive a dar más allá y regeneran el ecosistema más importante del planeta: nuestro océanos.

Contamos con 1 sello que podrás encontrar en los productos que ya comenzaron su compensación, y aquí podrás ver todas las empresas que ya forman parte y el certificado que cada una tiene según el nivel de compensación.

Es de vital importancia apoyar a todas las marcas y servicios que verdaderamente se hacen responsables de su huella ecológica de una manera muy transparente y con total trazabilidad de su impacto.

consume éticamente

Certificados de compensación y partners:

Certificado Azul

Certificado de regeneración de océanos

Estas empresas son un ejemplo para todos. compensan más plástico de lo que generan mensualmente con sus productos o servicios o que sencillamente no generan huella plástica pero colaboran con la regeneración de los océanos

Certificado Verde

Certificado Compensación Total

Estas empresas tienen total compromiso con su huella y compensan el 100% de su huella plástica.

Certificado Amarillo

Certificado de Compensación Parcial

Toda ayuda es importante y estas empresas  ya comenzaron a compensar parcialmente su huella plástica.

Certificado Gris

Certificado gris de Partners

Empresas partners de ecoheroes que deciden recuperar cierta cantidad de libras de plástico marino todos los meses para colaborar con el ambiente y con la comunidad costera a las que se les compran estos residuos.

Aliados